• Miercoles, 8 Septiembre 2021 a las 18:00:00

REFRENDA PRD DEBATE POLÍTICO DE ALTURA EN NUEVA LEGISLATURA

Comenzar con la constitución de los órganos de la Cámara –Mesa Directiva y Jucopo- habla de que podremos tener las discusiones de altura que la gente espera de los diputados, sostiene

 

REFRENDA PRD DEBATE POLÍTICO DE ALTURA EN NUEVA LEGISLATURA

 

  • Comenzar con la constitución de los órganos de la Cámara –Mesa Directiva y Jucopo- habla de que podremos tener las discusiones de altura que la gente espera de los diputados, sostiene 

 

  • Que Rubén Moreira presida la Jucopo el primer año y Jorge Romero el tercero, deja claro que vamos en una alianza de largo alcance, subraya 

 

Luis E. Cházaro, Coordinador electo del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados para la LXV Legislatura, refrendó hoy el compromiso de este instituto político de mantener vigente la alianza de la coalición Va Por México con sus pares de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, Jorge Romero y Rubén Moreira, respectivamente; y aseveró que el logro alcanzado para dirigir la Junta de Coordinación Política (Jucopo) muestra que el nivel de debate y la confrontación de ideas serán distintos.  

 

En conferencia de prensa del frente legislativo “Va Por México” en San Lázaro, el perredista celebró en este sentido la decisión tomada en conjunto por la coalición para que el PRI encabece la Jucopo este primer año y Acción Nacional lo haga en el tercero.  

 

“Que Jorge Romero vaya al tercer año y que Rubén Moreira lo haga en el primer año deja claro a la gente que confió en nuestra coalición, que vamos en una alianza de largo alcance en esta legislatura y por eso tomamos esta decisión en conjunto y hacemos este movimiento dentro de nuestro bloque”, enfatizó. 

 

De igual forma, Luis E. Cházaro saludó “la altura de miras del coordinador de Morena” –Ignacio Mier- quien dejando atrás lo sucedido durante la semana, se apegó a las mejores prácticas parlamentarias. 

 

“Comenzar así hoy con la constitución de los órganos de la Cámara habla de que, -a pesar de nuestras diferencias- podremos tener en el marco del respeto, un debate de altura político que es lo que hoy la gente espera de los diputados”, concretó. 

 

 

oooOooo