• Viernes, 18 Febrero 2022 a las 15:39:00

EXIGE PRD A AMLO DEJAR LOS DISTRACTORES Y ATENDER CONTINGENCIAS COMO DESABASTO DE MEDICAMENTOS

Recuerde: Los niños con cáncer no tienen medicamentos, y el Covid-19 nos está matando

EXIGE PRD A AMLO DEJAR LOS DISTRACTORES Y ATENDER CONTINGENCIAS COMO DESABASTO DE MEDICAMENTOS

·         Recuerde: Los niños con cáncer no tienen medicamentos, y el Covid-19 nos está matando

·         Pareciera que quiere romper relación con un país con el que  hemos llevado años de buena relación y que ha sido de apoyo mutuo

 

Macarena Chávez Flores, Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados e integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, emplazó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a dejar der lado los distractores que, esta vez apuntan hacia las relaciones de México con España, y que se aboque a dar resultados en prioridades como el desabasto de medicamentos y la atención de la pandemia que ha cobrado más de 700 vidas.

 

La legisladora federal lamentó que, nuevamente, el presidente de la República encuentre una manera de pretender distraer a las y los mexicanos para evadir temas de importancia como el sanitario; poniendo en riesgo las relaciones con España.

 

“Al hablar de una ‘pausa’, utiliza una palabra para la cual no hay sentido y lo que está pasando es que nos tiene preocupados porque pareciera que quiere romper relación con un país con el que  -a través de la historia- hemos llevado años de buena relación y que ha sido de apoyo mutuo”, aseveró.

 

Finalmente, la diputada conminó a López Obrador a atender lo principal: México necesita atención en el tema de salud. “Recuerde: Los niños con cáncer no tienen medicamentos, y el Covid-19 nos está matando”, remató.

 

 

oooOooo