• Lunes, 9 Mayo 2022 a las 14:05:00

MOTIVO DE ORGULLO QUE COALICIÓN VA POR MÉXICO, COMIENCE A RENDIR FRUTOS: POR PRIMERA VEZ ECHÓ ABAJO UNA INICIATIVA ENVIADA POR EL EJECUTIVO FEDERAL Y, SUCEDERÁ LO MISMO CON LA ELECTORAL: CHÁZARO

Miente Mario Delgado cuando señala que ganarán la mayoría de los comicios en junio próximo. Morena está bajando por el mal momento que vive el país ante la inseguridad, feminicidios, inflación y factores que su gobierno no ha querido atender

MOTIVO DE ORGULLO QUE COALICIÓN VA POR MÉXICO, COMIENCE A RENDIR FRUTOS: POR PRIMERA VEZ ECHÓ ABAJO UNA INICIATIVA ENVIADA POR EL EJECUTIVO FEDERAL Y, SUCEDERÁ LO MISMO CON LA ELECTORAL: CHÁZARO

 

·         Miente Mario Delgado cuando señala que ganarán la mayoría de los comicios en junio próximo. Morena está bajando por el mal momento que vive el país ante la inseguridad, feminicidios, inflación y factores que su gobierno no ha querido atender

 

·         A diferencia de nuestras candidatas y candidatos; Morena lo único que hace es colgarse de la marca; pero no tienen propuestas, conocimiento, capacidad, ni profesionalismo

 

·         Programas sociales son constitucionales, falso que se terminen si Morena pierde elecciones

 

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro, dijo que es motivo de orgullo que la coalición Va Por México (constituida en 2021) ha comenzado a rendir frutos cuando el domingo pasado, por primera vez en la historia moderna del país, una iniciativa del Ejecutivo Federal fue frenada en el Congreso de la Unión  como fue la “Eléctrica” y adelantó que, muy seguramente “por el contenido de retroceso democrático”, sufrirá el mismo destino la recién enviada en materia electoral.

 

“Lo que construimos en 30 años entre el PRI, PAN y PRD de pilares democráticos en este país como la autonomía de INE, no va a desmantelarse en tres años por mucho que un presidente así lo quiera”, sentenció durante una rueda de prensa de la coalición “Va Por Durango”, en respaldo al aspirante a la gubernatura en la entidad, Esteban Villegas, por lo que aseguró que hay aliento y ánimo para pensar que, en junio próximo, la ciudadanía volverá a aplicar el voto consciente para frenar las decisiones retrógradas de Morena en los espacios que encabeza.

 

Aseguró que -con base en diversas mediciones- la Coalición Va Por México ganará, al menos, cinco de las seis gubernaturas que están en juego para los comicios de junio debido al mal momento que vive el país: La inseguridad, los feminicidios, la inflación que no han sido atendidos por el desgobierno de Morena.

 

Recomendó por ello, no creer todo lo que Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, pueda decir: Ebrard le creyó “que el metro estaba bien” -de la línea 12- y se les cayó. No vaya a ser entonces que, como el cuento de los perritos, “de los seis perritos, no les quede más que uno”.

 

Expuso que, de acuerdo con varias mediciones nacionales que se están realizando, los partidos que conforman “Va Por México”, cuentan con un respaldo más creciente y también se trabaja para no faltar a la confianza de las y los mexicanos.

 

En este sentido, el coordinador parlamentario del PRD a nivel federal recalcó que la ciudadanía debe destruir los intentos de manipulación de Morena y sus representantes en cuanto a que “si no votan por ellos, se perderán los programas sociales”, porque -recordó- muchos estaban antes de que ese grupo político asumiera el poder y además, continuarán porque son obligatorios por la Constitución.

 

“Va Por México es el de la gente, de millones de personas que -con su propio criterio- pueden decidir qué es lo mejor y, por lo tanto, es evidente la desesperación que comienza a verse en la coalición de enfrente donde están recurriendo a los auto boicots de espectaculares que ellos mismos se destruyen. Es la única opción que encuentran ante la ausencia de propuesta; de identidad y de pericia.

 

“Las y los candidatos de Morena lo único que hacen es colgarse de la figura y la marca de un ‘Movimiento’ hueco, sin propuestas, experiencia ni conocimiento, tampoco capacidad, ni profesionalismo”.

 

Recomendamos a Mario Delgado y sus adeptos no mentir más a la gente; porque ya están recibiendo las respuestas y no les están gustando.

 

 

oooOooo