PRD

Asunto: Que expide la Ley de Fomento a la Integraci贸n de Insumos Nacionales para Obras de Infraestructura P煤blica no Energ茅tica.

Fecha: 2015-09-29

Turno: Turnada a la Comisi贸n de Econom铆a, con opini贸n de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica.
Pr贸rroga hasta el 29 de abril de 2016, otorgada el lunes 14 de diciembre de 2015, con base en el art铆culo 185 del Reglamento de la C谩mara de Diputados.
Pendiente

Observaciones: Crear un ordenamiento jur铆dico con el objeto de prever la promoci贸n a la integraci贸n de insumos nacionales para obras de infraestructura p煤blica no energ茅tica. Fomentar la utilizaci贸n de insumos producidos y servicios prestados por empresas nacionales en la ejecuci贸n de obras de infraestructura p煤blica en sectores distintos al energ茅tico. Impulsar la competitividad de las empresas nacionales productoras de insumos y prestadoras de servicios, necesarios para la ejecuci贸n de obras de infraestructura p煤blica en sectores distintos al energ茅tico. Promover la autorregulaci贸n de las empresas nacionales productoras de insumos y prestadoras de servicios necesarios para la ejecuci贸n de obras de infraestructura p煤blica en sectores distintos al energ茅tico. Establecer un sistema de reconocimientos y beneficios a las empresas nacionales productoras de insumos y prestadoras de servicios necesarios para la ejecuci贸n de obras de infraestructura p煤blica en sectores distintos al energ茅tico. Regular la actuaci贸n de las dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Federal que tengan el car谩cter de contratantes de obras de infraestructura p煤blica en sectores distintos al energ茅tico.
Texto completo