• Sabado, 15 Julio 2017 a las 10:39:00

ACUERDA COMISIÓN BICAMARAL DE SEGURIDAD NACIONAL FECHA PARA REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS FEDERALES

El Presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, el Diputado Federal Waldo Fernández, informó que se acordó que el Secretario de Gobernación, el Procurador General de la República, el Director General del CISEN y el Director General de PEMEX, asistan a una reunión de trabajo con los miembros de dicha Comisión el próximo jueves 20 de julio.

 

El Presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, el Diputado Federal Waldo Fernández, informó que se acordó  que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Procurador General de la República, Doctor Raúl Cervantes Andrade, el Director General del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert y el Director General de PEMEX, Dr. José Antonio González Anaya, asistan a una reunión de trabajo con los miembros de dicha Comisión el próximo jueves 20 de julio a las 12 horas en el salón de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados. Dicha reunión de trabajo abordará los eventos relacionados a la intervención en comunicaciones y robo de hidrocarburos.

 

El Presidente de la Comisión agradeció a los integrantes de la mismalos senadores Ismael Hernández Deras; María del Rosario Guzmán Avilés; Luis Humberto Fernández Fuentes y los diputados Enrique Jackson Ramírez y Jorge Ramos Hernández, por el voto de confianza para acordar la fecha de la reunión de trabajo ya citada. 

 

Fernández señaló además que la intención de esta reunión de trabajo es conocer de fondo la información relativa a los casos mencionados y con ello cumplir con la facultad que tiene la Comisión en lo que respecta a la evaluación de las políticas y acciones vinculadas con la Seguridad Nacional que implementa el Poder Ejecutivo.

 

 

CSGPPRD

--oo0oo--