• Lunes, 6 Junio 2022 a las 12:36:00

EN QUINTANA ROO YA HUELE A GOBERNADORA Y HUELE A LAURA FERNÁNDEZ: CHÁZARO

Aquí no necesitamos que vengan secretarios de Estado a levantarnos la mano ¡Aquí todos somos pares, todos somos amigos y todos somos valientes!

EN QUINTANA ROO YA HUELE A GOBERNADORA Y HUELE A LAURA FERNÁNDEZ: CHÁZARO

 

·         Aquí no necesitamos que vengan secretarios de Estado a levantarnos la mano ¡Aquí todos somos pares, todos somos amigos y todos somos valientes!

 

·         No nos mueve un programa social ni nos mueve una despensa. ¡Tenemos dignidad, y la tuvimos en la Cámara de Diputados y el Senado para parar a Morena ¡Y en Quintana Roo vamos a volver a pararlos el domingo!

 

·         Diputadas y diputados federales del GPPRD, junto a la senadora Xóchitl Gálvez y la gobernadora de Chihuahua. Maru Campos, acompañaron a Lara Fernández a su cierre de campaña rumbo a la gubernatura de Quintana Roo

 

Como parte de las actividades de cierre de campaña en el estado de Quintana Roo este fin de semana, el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en voz de su coordinador Luis E. Cházaro, aseguró el triunfo de la candidata de la coalición “Va Por Quintana Roo”, la también legisladora federal Laura Fernández Piña, al refrendar a las y los habitantes del estado que será ella quien gobierne y no su “padrino”; y emplazó al “Niño Verde” Jorge Emilio González a acompañar a su aspirante Mara Lezama, o se deslinde de ella.

 

En esta ciudad considerada la segunda más poblada del estado, Cházaro llamó a la gente a votar por Fernández Piña para garantizar estabilidad y crecimiento para ellas, ellos y sus familias, y cerrar paso a la violencia que se ha endurecido en entidades y municipios a cargo de Morena y sus partidos aliados del Verde Ecologista (PVEM) y del Trabajo (PT).

 

“Aquí estamos quienes no nos mueve un programa social ni una despensa. ¡Tenemos dignidad, y la tuvimos con mis compañeros del PAN y el PRI en la Cámara de Diputados y el Senado para parar a Morena! ¡Y aquí en Quintana Roo los vamos a volver a parar el próximo domingo! ¡Que lo escuchen bien!”, garantizó.

 

“Aquí en Quintana Roo va a gobernar Laura, no su padrino. He dicho: Si Mara era la candidata de Jorge Emilio González ¿por qué no salió a la calle a caminar con él? Y si no es su candidata, ¡que se deslinde en vez de andar buscando padrinos! Laura se manda sola porque es una mujer fuerte, valiente y es la que conviene a Quintana Roo”, asentó.

 

El legislador federal junto a las y los diputados Edna Díaz, Olga Luz Espinosa y Marcelino Castañeda, así como la gobernadora de Chihuahua. Maru Campos, recalcó que “¡ya huele a gobernadora y huele a Laura!” –y aquí mi amiga Maru no me dejará mentir- ¡así estábamos en Chihuahua y le ganamos a Morena!”.

 

 

Finalmente, Cházaro cuestionó a las y los quintanarroenses sobre el gobierno que quieren y las diferencias de una y otra propuesta: ¿Quieren la paz que se está construyendo en Playa, con Lilí (Campos alcaldesa de Solidaridad), o quieren en todo el estado los homicidios que hay en Cancún? (Benito Juárez, gobernado por Mara Lezama, hoy con licencia).

 

¿Ustedes quieren una Gobernadora como Maru en Chihuahua, o una como Layda en Campeche? ¿Quieren un gobierno de la gente, o uno que nada más tiene un solo jefe que, desde el centro, pretende mangonear a toda la República? ¡Queremos un gobierno de la gente y para la gente! ¡Aquí no necesitamos que vengan los secretarios a levantarnos la mano! ¡Aquí todos somos pares, todos somos amigos y todos somos valientes! ¡Laura va a ganar y el próximo domingo todos a votar!, remató.

 

oooOooo