• Lunes, 5 Junio 2017 a las 12:30:00

ENTREVISTA OFRECIDA POR EL DIPUTADO FRANCISCO MARTÍNEZ NERI,

COORDINADOR DEL GPPRD Y PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DE SAN LÁZARO AL TÉRMINO DE LA INAUGURACIÓN DE LA REUNIÓN INTERPARLAMENTARIA MÉXICO-EUA.

P: Precisamente el exhorto para el extraordinario, ya el PRI puso fechas, del 19 al 23.

 

Diputado Francisco Martínez Neri (FMN): Bueno, es una invitación que nos hace el presidente dela Cámara de Senadores. Nosotros tendríamos aquí que platicar sobre el particular, si es viable, porque siempre en estos casos, es que haya productos y esos productos se llaman dictámenes.

 

P: ¿Un exhorto a las comisiones, entonces?

 

FMN: Sí, desde luego el exhorto a las comisiones para que podamos trabajar, tengamos producto y no me parece mal, desde luego, que podamos sesionar del 19 al 23 como lo ha propuesto el presidente de la Cámara de los senadores.

 

P: Finalmente, para el PRD ¿qué temas deberían incluirse para este periodo?

 

FMN: Yo creo que hay temas vitales. El Mando Mixto tenemos que platicarlo, tenemos que verlo. El tema del fiscal es un tema fundamental también, hay un tema de violencia política contra las mujeres que nos importa muchísimo y que hubo un ofrecimiento, además, sobre el particular en la intervención que hizo Jorge Carlos Marín el día del cierre, entonces, creo que hay muchos temas importantes que ver.

 

Gracias, muy amable.

 

 

CSGPPRD/CBC

 

 

--oo0oo--

 

Galería Relacionada