Fecha: 2013-02-19

Con punto de acuerdo por el cual se hace un respetuoso exhorto al Gobierno y a las autoridades judiciales norteamericanas para que se revise la detención arbitraria de cinco ciudadanos cubanos.

 

Fecha: 2013-02-19

Con punto de acuerdo por el que se exhorta al Poder Judicial y al juzgador Lic. Raúl Valerio Ramírez, juez 3ª de en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México con relación al caso del General de División Tomas Ãngeles Dauahare.

 

Fecha: 2013-02-14

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al Ejecutivo federal a presentar por la SEP -en el marco del censo de escuelas, maestros y alumnos de educación básica y especial- un diagnóstico y el costo de un proyecto de inversión para asegurar el acceso a agua potable en todas las escuelas del país.

 

Fecha: 2013-02-12

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta a la Semarnat a impulsar un programa de manejo y reciclaje de unicel; y a la Junta de Coordinación Política de esta soberanía, a impulsar uno para no utilizar ese material en la Cámara.

 

Fecha: 2013-02-12

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta a los congresos locales a analizar, discutir y, en su caso, aprobar modificaciones de su legislación civil a fin de elevar a 18 años la edad mínima de los contrayentes para casarse.

 

Fecha: 2013-02-12

Con punto de acuerdo, por el que se solicita a la Junta de Coordinación Política de esta soberanía que someta a consideración del pleno la formación de un comité verde.

 

Fecha: 2013-02-07

Con punto de acuerdo, mediante el cual la Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión expresa al Congreso de Estados Unidos de América su simpatía por la posibilidad de una reforma migratoria integral.

 

Fecha: 2013-02-07

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta a los congresos locales a revisar en el ámbito de sus respectivas competencias su legislación civil a fin de aumentar la edad mínima para contraer matrimonio.

 

Fecha: 2013-02-07

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta a la Sectur a apoyar el proyecto de recuperación del barrio de Tacubaya, en Miguel Hidalgo, Distrito Federal, para convertirlo en centro turístico.

 

Fecha: 2013-02-07

Con punto de acuerdo, por el que se exhorta al gobierno de Michoacán, en el marco del respeto de la autonomía de los estados y de diversos municipios, a atender sus demandas sobre el cumplimiento de la entrega de los recursos correspondientes de ejercicios o periodos que se les adeudan.